BMW anuncia nuevos modelos de motos

Written by Seguros de Motos on . Posted in Sin categoría

La división de motocicletas de BMW  mostró los nuevos modelos F 700 GS y F 800 GS, de inminente comercialización, que sustituirán a los actuales 650 GS y 800 GS, transcurridos cinco años desde su remodelación.

Se trata de motos fáciles de dominar, seguras en cualquier circunstancia, de considerable potencia, aptas para realizar viajes largos, incluso por pistas camperas, han sido probadas en los mejores talleres de motos, asegura la marca en un comunicado.

Con los dos nuevos modelos, BMW ahonda en las cualidades típicas de los modelos GS, por lo que la nueva F 800 GS combina las cualidades de una moto rutera para carreteras y las cualidades “off road”, en tanto la nueva F 700 GS fue concebida para motoristas que prefieren una moto que no tenga tan acentuadas las cualidades de conducción fuera de carretera.

Este último modelo se distingue por la baja altura de su asiento, sus multifacéticas cualidades en el día a día, su potencia más que suficiente y su gran economía. Se trata, por lo tanto, de una moto muy apropiada para el uso diario.

BMW ofrece en el caso de la F 800 GS reducir esa distancia al suelo mediante una suspensión más corta y, además, mediante un asiento más bajo, que se ofrece como equipamiento opcional desde fábrica, aunque también es posible montarlo posteriormente como equipo opcional en los concesionarios.

En concordancia con el criterio de “Seguridad de 360º”, las nuevas F 700 GS y F 800 GS están equipadas de serie con BMW Motorrad ABS y ofrecen otros sistemas de seguridad que son una novedad en sus respectivos segmentos, como el sistema opcional de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el sistema, también opcional, de regulación electrónica de la suspensión ESA (Electronic Suspension Control).

Tu moto BMW cubierta al 100% con un seguro de motos

Siendo las motocicletas BMW tan importantes y valiosas se debe contratar un buen seguro de motos con cobertura amplia, ya que en caso de una colisión u otro suceso, se estará bien cubierto, es por eso es que un seguro de motos es vital para todo

Además de remodelar las motos, BMW Motorrad también decidió ampliar la gama de equipamientos opcionales ofrecidos desde fábrica, así como los accesorios especiales ofrecidos en los concesionarios, accediendo así a un deseo expresado por numerosos clientes de los modelos GS de BMW.

Recuerda que el seguro MOTOrízate de Mapfre es una excelente opción en seguro de motos ya que ofrece una cobertura amplia a todas las marcas y modelos de motocicletas existentes, no dudes en contactarnos.

seguros de motos

Trackback from your site.

Leave a comment